-
-
Edición del grupo SÉ LO QUE HICISTE de Colegio salesiano Mª Auxiliadora de Mérida

Estás en > Grupos > Portada de SÉ LO QUE HICISTE

El '' por aquí se va palla '' despierta el humor entre los extremeños

En programa Los González TV va cogiendo ritmo para arrasar en Extremadura. Leo ha sido visto por mucha gente al realizar bromas contra los habitantes extremeños.

17.03.2011 - Sara Sánchez

47 votos

Comentarios   2

El matrimonio González.
El amor está en el aire.
El matrimonio González. El amor está en el aire.

El '' por aquí se va paya '' ha interesado mucho a los jóvenes  para hacer bromas a miles de personas que ven el programa de la familia González en el canal Extremadura.

Este programa ha sido visitado por mucha gente en Youtube y también en televisión. En este programa se puede divertir uno muchísimo puesto que dicha familia se dedica a hacer bromas a los habitantes extremeños . Leo , el cabeza de familia , se encarga de diseñas las bromas y sus hijos se encargan de grabarlas.

Leo y su familia han estado en lugares muy particulares de Extremadura: El teatro romano de Mérida, en Badajoz, en Trujillanos y en algunos sitios más, donde Leo mostró su destraza para abusar de la generosidad de las personas gastándoles bromas.

Queda dicho que este programa es de cámara oculta y la broma típica del ''por aquí se va paya '' ha quedado grabada en la mente de muchos chicos para gastar bromas a sus compañeros de clase.

Los González lo podrás ver los lunes a las 21:50 en el canal extremadura.

Comentarios (2)

1

sara_11merida@hotmail.com | 21-03-2011 03:53

Lo pone al final de la noticia :$, 21:30 jaja

2

María95 | 20-03-2011 09:14

y a que hora ponen ese programa? :)

Fin del periodo de
participación