Edición del grupo ACROSS BORDERS de COLEGIO CLARET de DON BENITO

Estás en > Grupos > Portada de ACROSS BORDERS Hemeroteca

El Barça teme por la Euroliga.

24.04.2016 - Ana, Teresa, Eloísa, María, Alba , Lorena

Con la mente en el importante duelo del próximo martes en Krasnodar, Pascual apostó por las rotaciones y dio descanso a Navarro.

La mejor defensa del campeonato completó un primer tiempo digno del mejor ataque -con 52 puntos- ante un Real Madrid pasivo en defensa, sin acierto desde el perímetro y con problemas para controlar los rebotes (20 contra 10).

Con la mente en el importante duelo del próximo martes en Krasnodar, Pascual apostó por las rotaciones y dio descanso a Navarro. Aún así, su equipo no se resintió. Abrines lideró a los suyos a base de triples -3 en el primer tiempo-, acompañado por un inmenso Ante Tomic en la pintura.

En el cuadro blanco sucedía todo lo contrario. El perímetro, su principal arma, no carburaba (1 de 7 intentos en los primeros 10 minutos) y sólo Thomkins mantenía a los suyos dentro del partido (26-17).