Edición del grupo ACROSS BORDERS de COLEGIO CLARET de DON BENITO

Estás en > Grupos > Portada de ACROSS BORDERS Hemeroteca

El final de «El Príncipe» decepciona a la mayoría de sus seguidores.

21.04.2016 - Alba, Teresa, María, Ana, Lorena y Eloísa.

Desenlace final de «El Príncipe», una serie vista por 5.213.000 personas.

Despedida de Fátima a Morey.

En la serie de Telecinco  El Príncipe todo acaba en agua salada, todo terminó en el mar. Para muchos era impensable imaginar un final de cuento de hadas que se alejase de esa premisa como ya ocurrió en la primera temporada. Sin embargo, y por el descontento demostrado en las redes sociales, muchos aún creían en un final feliz para Fátima y Morey.

Finalmente Morey no murió, pero sí vio como lo hace su amada Fátima en sus brazos, cuando los fans más optimistas pensaban que al final triunfaría el amor. Tras un trepidante capítulo de huida y un sangriento ataque a la comisaría de El Príncipe, Khaled, Morey y Fátima se enfrentan en el eterno triángulo amoroso una vez más muy cerca de la playa, de ese mar de agua salada, que no auguraba nada bueno. Khaled y Morey están heridos, y cuando parece que el narcotraficante y terrorista ganará la partida,  dispara a Fran (el eterno compañero de Morey) al pillarlo desprevenido y finalmente este mata al rival de su mejor amigo y le salva milagrosamente de una muerte casi segura. Fátima, que se lanzó al agua en el último instante junto a Morey para intentar huir de los disparos de Khaled. Su cuerpo aparece flotando y Morey la saca a la arena y le ayuda a recuperar la consciencia. La joven está herida de muerte y solo tiene un soplo de vida. El suficiente para despedirse del amor de su vida. «Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Solo por conocerte, solo por besarte, ha merecido la pena todo esto. Te quiero», le confiesa Fátima, para terminar muriendo en los brazos de Morey.

Los espectadores piden otro final ya que Telecinco grabó  tres finales alternativos. En el primero de ellos no moría Fátima. En el segundo se salvaba Fran pero Fátima sí que fallecía, y en el tercero vivían los dos, Fátima y Fran, por lo que Morey vivía su plena felicidad. Es decir, los creadores de El Príncipe optaron por el final más trágico.