Edición del grupo ACROSS BORDERS de COLEGIO CLARET de DON BENITO

Estás en > Grupos > Portada de ACROSS BORDERS Hemeroteca

El sencillo gráfico que responde a la pregunta de si fue antes el huevo o la gallina

26.04.2016 - Lorena, Alba, Teresa, María, Ana, Eloísa

¿Qué fue antes el huevo o la gallina?

En el gráfico se observa cómo los huevos existieron antes de que existieran los pájaros, porque los reptiles como tortugas, lagartos, serpientes y cocodrilos son anteriores en la línea evolutiva a las aves. "Bien, ya podemos volver a nuestras vidas normales", sentencia el profesor con ironía:

La respuesta de McInerney se ha convertido en todo un fenómeno viral, con más dee 1300 compartidos. Como explica el propio científico en uno de los comentarios a su gráfico, la pregunta de si fue antes la gallina que el huevo no tiene mucho sentido y lo resume en la siguiente frase: "que los huevos incuban pollitos es un invento relativamente reciente".