Edición del grupo ACROSS BORDERS de COLEGIO CLARET de DON BENITO

Estás en > Grupos > Portada de ACROSS BORDERS Hemeroteca

El susto de Pilar Rubio y Sergio Ramos en el cumpleaños de su hijo

09.05.2016 - Ana, María, Lorena, Teresa, Alba, Eloísa

La fiesta del pequeño Sergio Jr. estuvo por acabar de la forma menos planeada gracias al ataque de uno de sus perros a la encargada del catering

Entre globos, cadillac, pancartas y payasos, Pilar Rubio y Sergio Ramos celebraron por todo lo alto el cumpleaños número 2 de su hijo mayor, Sergio Junior. No faltó nada para que el pequeño pasara un gran día. Sin embargo, la fiesta estuvo cerca de acabar con un trago amargo para los famosos padres y es que uno de los perros de la familia mordió y atacó a la encargada del catering de la fiesta, según publica Vanitatis. Afortunadamente, la presentadora y el futbolista tienen buena relación con la afectada, por lo que el suceso no pasó a más.

Tras la fiesta, los buenos recuerdos son ahora los compartidos por sus padres «Hace 2 años diste un nuevo significado a nuestras vidas. Terremoto y dulzura a partes iguales. ¡Te queremos!», escribió Pilar en Instagram. «Llegaste hace dos años y cambiaste nuestras vidas para siempre. ¡Felicidades hijo y gracias! Te queremos», añadió Sergio en el suyo.

El cumpleaños del primogénito lo celebraron en su casa de la zona La Moraleja, exclusiva urbanización al norte de Madrid, a la que se trasladaron en el 2015.