Edición del grupo ACROSS BORDERS de COLEGIO CLARET de DON BENITO

Estás en > Grupos > Portada de ACROSS BORDERS Hemeroteca

FALLECE UNA NIÑA DE 18 MESES TRAS SER ARROLLADA POR UN COCHE

24.04.2016 - Lorena, Alba, Teresa, María, Ana y Eloísa

La menor falleció pocas horas después del trágico suceso.

Hospital Infanta Cristina, al que fue trasladada la menor.

La menor fue arrollada por un coche dentro de una propiedad particular en la localidad pacense de Guareña.

La policía afirma que no se trata de un accidente de tráfico ya que todo sucedió dentro de una propiedad particular.

El accidente tuvo suceso cuando el automóvil se dispuso a dar marcha atrás y la menor se movió fuera del campo de visión del conductor. Todo apunta a que fue un accidente fortuito.

Después del accidente, la pequeña fue trasladada en helicóptero, que pudo aterrizar en el campo de fútbol municipal de la localidad, hacia el hospital Infanta Cristina de Badajoz en estado crítico, donde iba a ser intervenida. Sin embargo, después de varias paradas cardíacas, la niña falleció, pocas horas más tarde, sobre las 18.30 de la tarde del mismo día.

El alcalde de Guareña ha mostrado sus condolencias por parte del pueblo, y afirma que la familia de la menor era una familia conocida y querida por el pueblo.

El presidente de la junta de Extremadura, comunicó a Abel González que sentía el suceso ocurrido, y le pedía que transmitiese a la familia su más sentido pésame.