Edición del grupo ACROSS BORDERS de COLEGIO CLARET de DON BENITO

Estás en > Grupos > Portada de ACROSS BORDERS Hemeroteca

Lorena Gallego: "Daría todo lo que tengo por ver a su mujer muerta."

21.04.2016 - Alba, Lorena, María, Ana, Teresa y Eloísa.

La mujer de Paco González acaba en el hospital con varias puñaladas.

Paco González con su mujer y su hija.

Tras la investigación policial sobre el asunto del intento de asesinato de la mujer y la hija del locutor deportivo Paco González, se ha descubierto que los agresores llevaban una bolsa para trasladar un cadáver, a parte de unos grilletes, el arma que se usó, un cuchillo, y una pistola detonadora.

Dieron el aviso a la policía sobre un robo con violencia, y cuando la policía acudió al lugar especificado, se toparon con los agresores, gracias a las manchas de sangre pudieron saber que eran ellos. Iván les relató a los policías que había tenido un ?encontronazo? con la mujer de cuyo marido estaba enamorada su compañera, y que él solo había seguido sus indicaciones.

Tras el encontronazo, la mujer tuvo que ser trasladada al hospital con varias puñaladas, una muy cercana al corazón.

El locutor ha declarado que conocía a la acusada, Lorena Gallego, que se enfrenta a una pena de 55 años de cárcel, e Iván T. compañero de la acosadora, que se enfrenta a una pena de 31 años y medio de cárcel.

Tras las declaraciones Paco González asegura que se habían ido de copas unas cuantas veces, pero que nunca habían llegado a quedarse a solas. Además de haberle declarado su amor al periodista, y haberla rechazado, la acosadora asegura que daría todo lo que tiene por ver a su mujer muerta.