Edición del grupo ACROSS BORDERS de COLEGIO CLARET de DON BENITO

Estás en > Grupos > Portada de ACROSS BORDERS Hemeroteca

SELENA GÓMEZ ACTUARÁ EN MADRID

25.04.2016 - Lorena, Alba, Teresa, María, Ana, Eloísa.

La cantante dará un concierto en el Barclaycard Center el 14 de noviembre.

Selena Gómez

La cantante ya ha anunciado las fechas de su tour europeo, y le ha dado una buena noticia a los fans españoles. La cantante pasará por Madrid. El concierto será el 14 de noviembre en el Barclaycard Center de Madrid.

Como parte de su gira mundial Revival Tout, la artista hará unas paradas por Europa, donde tiene muchos fans. "He puesto todo mi corazón para que este tour sea muy especial. ¡No puedo esperar más para visitar Europa y ver a todo el mundo!", afirma la cantante.

La gira comenzará el 10 de octubre en Helsinki y finalizará el 16 de noviembre en el MEO Arena de Lisboa. Dos días antes del fin de la gira, parará por Madrid para ofrecer un multitudinario concierto en el antiguo Palacio de los Deporte de Madrid el 14 de noviembre.

Las entradas se podrán adquirir a partir del viernes 29 de abril en los puntos de venta seleccionados y con un precio entre 45 y 85 ?. Los fans que hayan comprado el álbum Revival en pre-order y los que estén suscritos a la newsletter de Selena tendrán una preventa disponible desde el miércoles 27 de abril hasta el viernes 29 de abril a las 10:00h en www.selenagomez.com.