Edición del grupo ACROSS BORDERS de COLEGIO CLARET de DON BENITO

Estás en > Grupos > Portada de ACROSS BORDERS Hemeroteca

Tatiana, mujer ciega puede sentir a su hijo gracias a la tecnología.

27.04.2016 - Eloísa,María,Ana,Teresa,Alba,Lorena.

Ese mágico momento para una madre cuando va a conocer por primera vez la criatura que lleva en su vientre, no tiene precio pues eso fue lo que hizo este doctor.

Video

Para muchas mujeres embarazadas, la ecografía es su primera oportunidad de ver a su bebé. Es un momento increíble para toda la familia.Pero para los ciegos, ver a su bebé en una ecografía no es posible. Ese fue el caso para Tatiana, una mujer embarazada de 30 años de edad que quedo ciega a los 17.La empresa de pañales, Huggies, decidió hacer algo muy especial para ella. Utilizaron tecnología de impresoras 3D para darle a Tatiana lo que toda madre merece.Para muchas mujeres embarazadas, la ecografía es su primera oportunidad de ver a su bebé. Es un momento increíble para toda la familia. Pero para los ciegos, ver a su bebé en una ecografía no es posible. Ese fue el caso para Tatiana, una mujer embarazada de 30 años de edad que quedo ciega a los 17. La empresa de pañales, Huggies, decidió hacer algo muy especial para ella. Utilizaron tecnología de impresoras 3D para darle a Tatiana lo que toda madre merece.

La primera vez que una madre ve a su bebé por primera vez a través de una ecografía es un momento que jamás pueden olvidar. Por eso, gracias a la tecnología una embarazada ciega pudo experimentar esa sensación, gracias a una impresora 3D que recreó a la perfección la figura del feto.

El vídeo, elaborado por una agencia publicitaria para Huggies Brasil, muestra a una mujer brasileña que perdió la visión con tan solo 17 años. Las cámaras la acompañan hasta la clínica y recogen su emotiva reacción al sentir el rostro del bebé que lleva en el vientre.