Concurso Escolar del Diario HOY

Edición del grupo Bioimpedancia de IES Ágora de Cáceres

Estás en > Grupos > Portada de Bioimpedancia Hemeroteca

El Madrid gana al Barça el 3 de Abril

Deportes

27.04.2016 - Carmen María Mostazo Mogollón

El Madrid gana al Barça 2-1, a pesar del duro esfuerzo de este y de la mala racha que llevaba.

  • Current rating

1 voto

0 comentarios

El Madrid estuvo toda la semana preparando el partido de liga a lo igual que el Barça. Ya que actualmente solo optan a liga y a la champion, ya que en la copa del rey fueron eliminados por aliniación indebida.

Este fue y es uno de los partidos más esperados por toda la aficción del Barça y del Madrid, llamado clásico, es el partido del año que más espectadores tienes.

 

Los del Madrid jugaron con los titulares: Navas, Carvajal, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Benzema y Cristiano.

El Barça sacó de titulares a: Bravo, Alves, Macherano, Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Iniesta, Neymar, Messi y Suárez.

 

El Barça jugó mejor que el Madrid la primera parte. El gol de Pique, en la segunda parte, hizo se confiaran aun más, pero después de esto vino el gol de Benzema.. Tras la expulsión de Sergio Ramos se fue complicando el partido para el Madrid, puesto que el barça tenia un 68% de posesión, mucho más que el Madrid, que tenia un 32%.

 

Unos minutos después de la expulsión de este vino el gol de Bale, los Merengues emocionados lo celebraron, pero luego lo anularon. Cinco minutos después Cristiano metio el gol que le llevo a este a la victoria. El banquillolo celebró demasiado, tras que llevaban mucho tiempo sin vencer a este.

 

El Madrid le calló la boca al Barça por los insultos que había estado recibiendo por parte de algunos jugadores.