Edición del grupo Callejeros Reporteros de María Auxiliadora de Cáceres de Cáceres

Estás en > Grupos > Portada de Callejeros Reporteros > Hemeroteca

Hemeroteca

Archivo histórico de las noticias publicadas por el grupo en Concurso Escolar del Diario HOY. Aquí encontraréis las noticias publicadas hasta la fecha de hoy por este grupo.

Arma o solución

Daniel Manuel Salgado Durán

Cinturón de basura espacial sobre la Tierra

14.04.2016

Malaria en aves, termómetro de salud ambiental

Jorge Naharro Herguijuela

¿Sabías que los casos de malaria han aumentado más del 50% en el último año en algunos países de Sudamérica? ¿Y que en 2015 hubo 214 millones de personas infectadas por malaria? Conocer las causas del incremento de este parásito en la vida silvestre ayuda a mejorar la salud de todos.

14.04.2016

Atlético de Madrid camino a semifinales!!

Jorge Naharro Herguijuela

El Atlético de Madrid estará en semifinales de la Liga de Campeones después de cargarse al Barcelona. Griezmann, con dos goles, dio el pase a los de Simeone. Espectacular trabajo de todo el equipo colchonero. La MSN, desparecida. Los uruguayos Godín y Luis Suárez se la tuvieron tiesas sobre el césped del Calderón.