Concurso Escolar del Diario HOY

Edición del grupo Callejeros Reporteros de María Auxiliadora de Cáceres de Cáceres

Estás en > Grupos > Portada de Callejeros Reporteros Hemeroteca

El tráiler de las nuevas Cazafantasmas el vídeo más odiado de YouTube

03.05.2016 - Miriam Verdejo Rodríguez.

El primer avance de la historia protagonizada por mujeres acumula más de 600.000 votos en contra en la plataforma

  • Current rating

0 votos

2 comentarios

Todavía no se ha estrenado el remake de Cazafantasmas, pero lo cierto es que la película no deja de generar polémica. La controversia comenzó cuando se supo que la nueva historia iba a ser protagonizada por cuatro mujeres. Y desde el lanzamiento del tráiler, el pasado mes de marzo, los detractores de la nueva versión del mítico filme que protagonizaron Dan Aykroyd y Bill Murray no han dejado de aumentar. Tanto es así que su tráiler se ha convertido en el más criticado de la historia en YouTube, según The Hollywood Reporter.

Cazafantasmas acumula hasta la fecha más de 600.000 votos en contra, casi el doble de sus consensos. Entre los comentarios de los usuarios pueden leerse lindezas como ?Esta película es pura propaganda feminazi? o ?¿Cuándo aprenderá la gente que las mujeres no son divertidas??..Aún así, el tráiler ha sido visto más de 29 millones de veces y tan solo ocupa el número 23 de la clasificación de los vídeos más odiados de la historia de Youtube, que lidera el Baby, baby de Justin Bieber. 

Dirigida por Paul Feig, el filme combina todos los elementos de la lucha paranormal que tanto gustaron en la franquicia original con un reparto de nuevos personajes interpretados por las actrices más divertidas del momento: Melissa McCarthy, Kristen Wigg, Kate McKinnon y Leslie Jones.

comentarios

1

chema | 04-05-2016 10:48

Es normal que sea el más odiado es malo malo

2

Meña | 04-05-2016 10:44

Son unos plastas, la peli esta genial!!!!