Concurso Escolar del Diario HOY

Edición del grupo Callejeros Reporteros de María Auxiliadora de Cáceres de Cáceres

Estás en > Grupos > Portada de Callejeros Reporteros Hemeroteca

Rafa Nadal y su último capricho de tres millones de euros.

25.04.2016 - Miriam Verdejo Rodríguez.

En el Club Náutico de Porto Cristo, en Palma, ya está amarrada la última embarcación del tenista, un yate modelo Monte Carlo Yacht 76 en el que navegará este verano.

  • Current rating

1 voto

2 comentarios

En 2011 uno de los mejores amigos de Rafa Nadal, el también tenista Marc Lopéz, confesaba que el de Manacor era muy generoso y que cada verano invitaba a entre 8 y 10 amigos a pasar unos días en su embarcación a coste cero. A cambio ellos hacían un bote común para invitar a cenar a su amigo, ya que era lo mínimo que podían hacer a cambio de unos días de lujo. Ahora seguro que esos amigos se andan frotando las manos, ya que el mallorquín acaba de adquirir un nuevo yate con el que disfrutar del mar este verano.

Navegar es una de las pasiones de Nadal y no es extraño que un espectacular yate haya sido su último capricho. Según informa el portal 'Nauta 360', Rafa se ha decantado por un Monte Carlo Yacht 76 de 23 metros de eslora valorado en casi tres millones de euros. El deportista se prendó de él el pasado mes de septiembre durante el salón náutico celebrado en Cannes al que acudió acompañado de su novia, Xisca Perelló.
 Una vez seguro de que era este el yate que estaba buscando inició los trámites para hacerse con uno y que llegara lo antes posible desde Italia, donde se fabrica, a Mallorca. Finalmente, la embarcación atracaba en el Puerto Náutico de Porto Cristo, en Palma, este viernes para alegría del tenista.

comentarios

1

Meña | 04-05-2016 10:45

Yo kiero uno!!!

2

Poli | 03-05-2016 20:46

Seguro que se lo puede permitir?????