Concurso Escolar del Diario HOY

Edición del grupo Diario del Mañana de María Auxiliadora de Cáceres de Cáceres

Estás en > Grupos > Portada de Diario del Mañana Hemeroteca

Una de las islas desaparecida

5 islas del archipiélado la Salmon desaparecen

5 ISLAS DEL PACÍFICO DESAPARECEN

Carlota García Guerra

0 comentarios

Hoy, en el diario del mañana le hablaremos de las 5 islas desaparecidas

El humanoide surca los mares

Han fabricado un nuevo robot para que explore el mar sin que el ser humano tenga peligro

EL HUMANOIDE QUE EXPLORA EL MAR

Carlota García Guerra

0 comentarios

Hoy en el diario del mañana os hablaremos del humanoide, un robot que surca los mares

La chaqueta amarilla de Zara está arrasando en ventas y también en las redes sociales, donde se han congregado todos sus 'haters' para criticar que todas las que la compran parecen clones.

La fiebre de la chaqueta amarilla de Zara

Laura Holguín Berrocal

0 comentarios

Hoy en el periódico del mañana os hablamos sobre la nueva moda entre la mayoría de chicas jóvenes que hay, ahora la moda es llevar una chaqueta de un color mostaza de la tienda Zara.

Icono de instagram antes y ahora

Instagram, aplicación comprada por Facebook, cambia de icono

Instagram cambia de estilo e icono

Carlota García Guerra

0 comentarios

Instagram, una de las aplicaciones/ red social más conocida en el mundo cambia de icono y de estilo.

La modelo y baronesa británica Michelle Mone ha protagonizado un momento realmente embarazoso durante una presentación ante 3.000 personas en Vietnam, tras coger en brazos a un enano de 22 años pensando que era un niño.

La modelo y baronesa británica Michelle Mone coge en brazos a un enano pensando que era un niño

Laura Holguín Berrocal

0 comentarios

La Modelo Británica Michelle Mone coge un hombre de 22 años que padece enanismo en brazos, como si fuera un niño, por una confusión.

El Hyperloop, tren del futuro.

Hyperloop, el tren del futuro.

EL TREN DEL FUTURO

CARLOTA GARCÍA GUERRA

0 comentarios

la startup americana, llevó a cabo una prueba del Hyperloop.

Festival de música MEO Sudoeste 2016, en Zambujeira, Portugal.

MEO Sudoeste 2016, festival de música en Portugal.

Laura Holguín Berrocal

1 comentario

Buenos días, hoy desde el periódico del mañana os hablamos sobre un gran festival de música que se celebrará el día 3 de Agosto hasta el 7 del mismo mes este festival se encuentr en la ciudad de Zambujeira en Portugar y se llama MEO Sudoeste 2016

Café Society Nueva Película De Woody Allen En El Festival De Cannes

Un Woody Allen agridulce y magistral

Análisis Laura Casillas Hierro

0 comentarios

El director neoyorquino ha inaugurado Cannes con 'Café society', una espléndida película, la que más me ha gustado de él desde hace tiempo

El tema del acoso sexual es muy importante a si que en caso de que conozcas a alguien que este sufriendo por esta etapa, no dudes en decirselo a sus padres o a la policía.

El acoso sexual y los tipos que hay

Celia y Laura Holguín

1 comentario

Hoy en el periódico del mañana os hablamos sobre el acoso sexual y los diferentes tipos que hay, ya que no únicamente puede ser de un chico a una chica, y también comunicamos que los grupos de la gente que acosan no suelen ser siempre de la misma edad.

¿Dará maletines de dinero el Real Madrid al Granada para poder hacerse con la liga?

El aliado del Real Madrid en Granada 'pasa' de maletines

Deportes Laura Holguín Berrocal

0 comentarios

El Real Madrid quiere ganar la liga y para ello ¿pasaran maletines de dinero al Granada? David Barral sale en defensa del Madrid y dice que el no necesita que le paguen para ganar el partido, si no que se esforzará al máximo.

La judería vieja de Cáceres y sus bonitas parts, podemos observar, en esta noticia os hablamos sobre el asentamiento judío en esta ciudad y sobre el Barrio de San Antonio de la Quebrada.

La Judería Vieja de Cáceres

Laura Holguín Berrocal

1 comentario

Hoy en el periódico del mañana os hablamos sobre la judería que se encuentra en la ciudad de Cáceres, aquí también hablamos sobre el asentamiento judío en esta ciudad y sobre el Barrio de San Antonio de la Quebrada.

Una empresa estadounidense encuentra restos de AND humano y de rata después de realizar un estudio con 258 hamburguesas.

Encuentran ADN humano y de rata en hamburguesas

Laura Holguín Berrocal

0 comentarios

Hoy en el periódico del mañana os hablamos sobre una noticia bastante que curiosa que consiste en que en una universidad han estudiado arias hamburguesas de varios tipor y por lo que cuentan, han encontrado ADN de personas y de ratas, pero aclaran que creen que eso no puede afectar a nuestro mecanismo de una forma grave.

WTF, LOL, OMG o XD son abreviaturas que todos los días vemos publicadas en distintos foros de internet y redes sociales. No todo el mundo sabe lo que significan, por lo que vamos a desvelar el misterio de las más populares de la red.

Qué significa LOL, WTF, OMG, XD, FYI, BFF y otras abreviaturas de internet

Laura Holguín Berrocal

0 comentarios

Hoy en el periódico del mañana os hablamos sobre varias abraviaturas que encontramos muchas veces en las redes sociales como pueden ser: WTF, LOL, OMG o XD y muchas más.

¿Sabías que el color de tus ojos puede revelar muchas cosas sobre tu personalidad? Pero además, el tono de nuestro iris también puede darnos muchas pistas sobre qué es lo que percibe la gente de nosotros.

Lo que el color de tus ojos dice de ti

Laura Holguín Berrocal

0 comentarios

Hoy en el periódico del mañana os hablamos sobre las diferentes personas que tienen diferentes tonalidades de colores en el iris y a partir de ese color se puede saber su personalidad...

Una camarera de Canadá ha denunciado a través de la red social Facebook una imagen en la que enseña el estado de sus pies después de una jornada laboral de 8 horas. Un ejemplo perfecto de lo que sufren, día a día, millones y millones de mujeres en el mundo que son obligadas por sus empresas a llevar puestos tacones a su lugar de trabajo.

Una camarera muestra el sufrimiento de estar 8 horas con tacones

Laura Holguín Berrocal

0 comentarios

Una camarera canadiense ha denunciado a través de Facebook una imagen en la que muestra el estado de sus pies después de una jornada laboral de 8 horas. Un ejemplo perfecto de lo que sufren, día a día, millones de mujeres en el mundo obligadas por sus empresas a acudir con tacones a su lugar de trabajo.



Glowee, en combinación con la empresa eléctrica de Francia EDF, ha presentado en el mercado unas bombillas que aseguran tener tres días de duración y que precisamente nos ofrecen iluminación bioluminiscente. Aunque es cierto que esto no nos sirve de mucho, ha asegurado que está preparando en prototipos que tendrá una duración de hasta un mes.

Puede ser una buena forma de ahorrar en iluminación y de poder dar claridad aquellas zonas en donde no hay instalación eléctrica (por ejemplo, parques o bosques

Bueno, hoy en el periódico del mañana os hablamos sobre que las bacterias podían ser el futuro de la iluminación, al igual que una luciérnaga.

Las bacterias podrían ser la iluminación del futuro

Laura Holguín Berrocal

0 comentarios

La bioluminiscencia es una de las principales característica de algunos organismos que facilitan a que puedan producir luz de una manera natural: esto lo comprenderás mucho mejor si piensas en las luciérnagas.

El experimento de Stephen Hawking para poder viajar a otros mundos, está en proceso

El proyecto de Stephen Hawking para viajar a otros mundos

Laura Holguín Berrocal

0 comentarios

Hawking con colaboración de Yuri Milner, el reconocido multimillonario ruso, han anunciado un proyecto llamado ?Breakthrough Iniciatives? en el que se van a lanzar a buscar vida fuera de la tierra, algo que, como sabemos, es un objetivo al que normalmente en este tiempo se le está dedicando una gran cantidad de recursos.

Las nuevas gafas de realidad virtual

Las nuevas tecnologías que se están inventando serán parte de nuestra vida en un futuro proximo

LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.

Análisis Carlota García Guerra

0 comentarios

Buenas noches, hoy en el diario del mañana os hablaremos sobre las nuevas tecnologías como las gafas de realidad virtual o los nuevos coches

los distintos idiomas

Aprender idiomas es importante ya que así todos nos podemos comunicar fácilmente.

¿ SABÍAS QUE LOS IDIOMAS SON MUY IMPORTANTES?

LAURA CASILLAS HIERRO.

0 comentarios

Hoy en el periódico el mañana os hablaremos sobre lo importante que es aprender idiomas.

Os mostramos el patín.

Se llama DOC y es el primer scooter inteligente desarrollado por Nilox, empresa italiana del Grupo Esprinet, especializada en tecnologías para el deporte, que es diferente de la competencia para el manejo fuera de lo común y una batería de alto rendimiento.

DOC Nilox, el scooter inteligente que se ejecutará, italianos.

LAURA CASILLAS HIERRO.

0 comentarios

Hoy en el periódico el mañana os hablaremos sobre los hoverboards, actualmente están de moda y son muy vendidos y mencionados en el mundo.

la vida sin la luna como sería

la vida sin la luna

Naiara bravo cancho

0 comentarios

nos imaginamos la vida sin la luna

billete falso de 30?

Hombre alemán paga en el supermercado con un billete de 30 EUROS

HOMBRE PAGA CON UN BILLETE DE 30 EUROS

CARLOTA GARCÍA GUERRA

0 comentarios

Hoy en el diario del mañana os hablaremos sobre lo que le ha ocurrido a un hombre alemán.

El mounstruo del lago ness en el río de támesis

El mounstruo del lago ness

Naiara bravo cancho

0 comentarios

El mounstruo del lago ness en el río de támesis se ve en un video

Los peces a partir de su cuerpo que está compuesto de agua, pero diferente a la del agua del mar, pueden llegar a morir deshidratados.

¿Sabías que los peces pueden tener sed?

Laura Holguín Berrocal

0 comentarios

Los peces necesitan beber ya que su cuerpo esta compuesto por agua pero se dan cuenta de que la agua que tienen que beber es la del mar ya que es diferente a la de su interior de su cuerpo, por que si no pueden llegar a morir por deshidratación.

La energía solar de España se convierte en la única ilegal del mundo

Energía solar ilegal en España.

Laura Holguín Berrocal

0 comentarios

La diferencia de España con otros países del mundo en relación con la energía solar es que en España es ilegal y en cambio en otros países no.

Hay diferentes personas que creen en las cosas sobrenaturales y en algunos casos piensan o creen oír sonidos o voces de algún familiar que haya fallecido y a parte, también hay gente que se aprovecha de la psicofonía para poder ganar dinero.

¿Existe fraude en la psicofonía?

Laura Holguín Berrocal

0 comentarios

La existencia de la psicofonía en algunos casos es un fraude y en otras pueden ser unas energías o pueden estar grabadas con una grabadora que percibe los sonidos que no se pueden percibir normalmente con el oído.

De nuevo en las urnas más derroche del gasto público.

No hay acuerdo, nuevas elecciones

Laura Holguín Berrocal

0 comentarios

Ante la incapacidad de acuerdo entre los partidos políticos tendremos nuevos comicios, ¿Cuánto nos costará a los Españoles?

El Palacio de los Golfines de Abajo es un bonito monumento que se encuentra en la ciudad de Cáceres y hoy os hablamos un poco de sus características.

Palacio de los Golfines de Abajo, Cáceres

Laura Holguín Berrocal

0 comentarios

El Palacio de los Golfines de Abajo es un bonito monumento que se encuentra en la maravillosa ciudad de Cáceres. Se sitúa en la Parte Antigua.

Más de 10.400 niños de 11 y 12 años realizarán la prueba

La prueba de la LOMCE de realizará los días 13 y 14 de junio

REVÁLIDA DE SEXTO DE PRIMARIA

CARLOTA GARCÍA GUERRA

1 comentario

Buenos días, hoy en el Diario del mañana os hablaremos de la reválida de 6º de primaria

discriminación a la mujer

discriminación a la mujer hoy en dia

Discriminación a la mujer

Análisis Celia Borrachero Rodriguez

0 comentarios

hoy en día la mujer en muchos países tiene prohibido hacer múltiples cosas que en otras ciudades o estados si.

El jihadista.

Un cazatelentos de una multinacional liberaba la célula yihadista de Madrid.

AZIZ ZAGHNANE.

LAURA CASILLAS HIERRO.

0 comentarios

El marroquí Aziz Zaghnane es directivo de una filial de Adecco y especialista en "Recursos humanos, gestión y talento de recolocación".

Aquí os enseñamos una foto de la Plaza Mayor.

La Plaza Mayor de Cáceres se ha convertido en el lugar más frecuentado por los jóvenes para hacer peleas.

Peleas en la Plaza Mayor y el Foro de los Balbos en Cáceres.

Laura Holguín Berrocal

2 comentarios

Continuas peleas en la ciudad de Cáceres dan mala fama a la Plaza Mayor y el Foro de los Balbos.

Morderse las uñas una manía peligrosa para nuestra salud.

El peligro de mordese las uñas.

Análisis Lidia Iglesias Lozano

2 comentarios

Morderse las uñas es una manía muy común en la actualidad pero que lleva a horribles consecuencias.

¿Por qué los hoteles no tienen la habitación 420?

Laura Holguín Berrocal

0

Hoy en el periódico del mañana os hablamos sobre cuál es el motivo por el cual en muchos hoteles sobre todo de EEUU no existe la habitación 420 y en cambio o no se pone o se coloca el número 419+1.

os mostramos el árbol de la solana.
os mostramos el árbol de la solana.

MUERE EL ROBLE DE LA SOLANA.

LAURA CASILLAS HIERRO.

0

El roble envenenado en Cáceres será "un monumento a la insensatez humana".

El uso de las redes sociales e internet a los niños

Laura Holguín Berrocal

0

Hoy en periódico del mañana os hablaremos sobre el uso en los niños con los móviles, os daremos los principales consejos de uso, como advertir de los peligros de internet y redes sociales y cuáles son sus riesgos.

BULLYING

Lidia Iglesias Lozano y Laura Holguín Berrocal

2

Hoy os hablaremos sobre el bullying, una cosa que está ahora de "moda" en internet.

Aquí os mostramos a las jugadoras después de un gran partido.

EL ASCENSO DEL C.B Al-Qázeres y del lacturale araski

Naiara Bravo Cancho

1

El C.B Al-Qázeres y el lacturale araski asciende de posición en la liga femenina de baloncesto. el C.B Al-Qázeres por su buenísima defensa y el lacturale araski después de una fase final de pelicula

Aquí encontramos la Plaza Mayor en las épocas de la Antigüedad en Cáceres.

La Antigua ciudad de Cáceres.

Laura Holguín Berrocal

0

Hablamos sobre la Hstoria de Cáceres el Viejo, que alcanza un gran explendor y es muy bonito visitarlo y conocer toda su Historia Histórica

Multimedia

13 DE MAYO, DÍA DEL NIÑO HOSPITALIZADO

Entrevistamos a varias personas de otras ciudades y países, les hacemos preguntas sobre que les parece Cáceres y su opinión sobre el Arco de la Estrella.