Edición del grupo EL PIOCO de I.E.S MAESTRO JUAN CALERO de MONESTERIO

Estás en > Grupos > Portada de EL PIOCO Hemeroteca

Axl Rose, el nuevo cantante de AC/DC

08.05.2016 - Teresa Delgado.

En la próxima gira de AC/DC debutará un vocalista que sorprendió a todos los fanáticos de la banda: Axl Rose, líder de de Guns N' Roses. Axl Rose reemplazará a Brian Johnson quien tuvo que retirarse del grupo después de que sus médicos le avisaran que estaba a punto de perder totalmente la audición.

Axl Rose debutó con los AC/DC en Lisboa cantando en una silla.

El anuncio de la incorporación de Rose a la legendaria banda australiana se hizo a través de las redes sociales: <AC/DC retomará la gira mundial Rock or Bust con Axl Rose como vocalista> La gira comenzó ayer sábado 7 de mayo en Lisboa y terminará el 12 de Junio en Dinamarca.

El grupo le dedicó unas palabras a Johnson <Los miembros de AC/DC queremos agradecer a Brian Johnson sus contribuciones y dedicación al grupo a lo largo de los años (?) Le deseamos lo mejor respecto a su problema de oído y en sus futuras aventuras. Aunque nos gustaría mucho terminar este tour como empezó, entendemos, respetamos y apoyamos la decisión de Brian de dejar la gira y salvar su audición.>

Axl Rose, el nuevo líder de AC/DC, debutó como vocalista anoche en una silla con el pie roto; <¡Encantado de conoceros!> fueron sus primeras palabras y lucía su habitual pañuelo bajo un sombrero, interpretó el repertorio del grupo australiano con una voz segura, ligeramente menos saturada que la de Johnson.

El organizador del concierto portugués ha tenido que enfrentarse a una serie de seguidores descontentos (de los que no dio cifras) a los que ha devuelto el precio de la entrada, como ha sucedido en las otras actuaciones europeas.

El concierto tuvo lugar en un inmenso espacio al aire libre al bordo del estuario del Tajo, en la capital portuguesa, capaz de acoger hasta 60.000 personas y que estaba casi al completo.

Axl Rose actuará con el grupo en los otros 11 conciertos programados en Europa. Por suerte podremos disfrutar del nuevo vocalista y del gran grupo en España aunque solo en Sevilla, ¿te vas a perder la gran oportunidad de disfrutar de estos grandes artistas?