Concurso Escolar del Diario HOY

Edición del grupo EL PIOCO de I.E.S MAESTRO JUAN CALERO de MONESTERIO

Estás en > Grupos > Portada de EL PIOCO Hemeroteca

¡Hasta Siempre!

13.05.2016 - Equipo Pioco

Cada día ha sido un nuevo mundo ¡Gracias!

  • Current rating

1 voto

0 comentarios

Video

Esto llega a su fin. A menos de diez minutos del cierre de rotativas queremos hacer balance de nuestra experiencia. Empezamos con mucha fuerza e ilusión a pesar de que nuestro grupo renovaba personal. Es cierto que echamos de menos a los compañeros del año pasado, pero lo cambios también son positivos. Teníamos fichajes nuevos y cañeros. Gente con muchas ganas y motivación que no ha escatimado en esfuerzo para hacer un gran trabajo. Esto de ser periodista es algo especial para nosotros. Eso de redactar, crear vídeos, buscar entrevistas... Es algo maravilloso. Hemos aprendido mucho en este concurso. Lo principal la importancia de ser un grupo y saber trabajar en grupo. A pesar de que somos todos muy distintos, hemos conseguido aunar nuestras personalidades y conseguir un buen resultado. 
Bueno, pues este concurso ha llegado a su fin. Han sido unas semanas fantásticas llenas de emoción y entrega a una profesión, que todavía no está bien escritas en nuestros futuros, pero que seguramente, todos los participantes de este concurso no desechen a la hora de labrarse un porvenir.

Reiteramos, han sido unas semanas llenas de emoción, y es que si estamos en este concurso no es por obligación, sino porque nos gusta. No ha sido tarea fácil, el tiempo y la organización con otras actividades y con los exámenes han sido unos de los factores que han jugado en nuestra contra. Pero aquí estamos, en el final de este maravilloso concurso.

El Equipo Pioco, en su participación, puede asegurar que futuros participantes no se arrepentirán de la implicación en este certamen de participación escolar. Es una bonita experiencia, aconsejable a todos y que nos hace crecer como personas.

Esperamos que hayan disfrutado de nuestro trabajo y que le hayamos informado de manera objetiva y veraz.

Nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de nuestra profesora. Muchas gracias, Nuria, por hacernos ver más allá de los libros, por enseñarnos de lo que somos capaces y por inculcarnos que con ganas, todo es posible.

Muchas gracias por todo y buena suerte al resto de los grupos.