Concurso Escolar del Diario HOY

Edición del grupo EL PIOCO de I.E.S MAESTRO JUAN CALERO de MONESTERIO

Estás en > Grupos > Portada de EL PIOCO Hemeroteca

La nueva actualización de WhatAspp con tachado, negrita y cursiva

10.05.2016 - Teresa Delgado.

Ahora con WhatsApp puedes escribir en negrita, cursiva y puedes hasta tachar palabra, ¿a qué estás esperando para instalarte la última actualización de WhatsApp?

  • Current rating

1 voto

0 comentarios

La última actualización de WhatsApp permite escribir en negrita, cursiva y tachar texto.

Estoy segura que eres una de las miles de millones de personas que utilizan WhatsApp a diario.  Esta aplicación se ha convertido en uno de los medios de comunicación más utilizados. A lo largo del tiempo ha ido introduciendo numerosas innovaciones, como las llamadas que se pueden realizar a través de la app.

Una de las cosas más impresionantes de WhatsApp es que los desarrolladores mantienen la aplicación y la modernizan con las mejoras que piden los usuarios que la utilizan.

Hace poco WhatsApp volvió a sorprendernos con la mejora de los emoticonos, incluyendo muchos nuevos que hacen posible que la comunicación sea mucho más efectiva y divertida. Ahora nos trae algo mejor, esta app se va superando cada vez más. Ahora podemos tachar las palabras, ponerlas en negrita y hasta en cursiva con WhatsApp.

Al igual que todas las demás características de esta aplicación, esto también es bastante simple de usar pero de todos modos en el Pioco te explicamos como utilizar esta nueva actualización.

Es bastante sencillo, para poner las palabras en negritas solo tienes que añadir un asterisco (*) antes y después del texto, por ejemplo *¡Hola!*

Para escribir en cursiva tienes que añadir un guión bajo ( _ ) antes y después del texto y de forma automática la aplicación transforma el texto en cursiva, por ejemplo _¿Qué tal?_

Y por último para tachar el texto tienes que añadir el siguiente símbolo (~ ) antes y después del texto.

¡Esto es todo! Aunque la actualización llega un poco tarde, es mej9or tarde que nunca. No esperes más y actualiza tu app para estar a la última.