Edición del grupo EL PIOCO de I.E.S MAESTRO JUAN CALERO de MONESTERIO

Estás en > Grupos > Portada de EL PIOCO Hemeroteca

Los deberes de una profesora se vuelven famosos en las redes

10.05.2016 - Teresa Delgado

Una profesora británica ha conquistado las redes sociales con un original listado de tareas entre las que se encuentran comer gominolas o helado, salir a la calle a disfrutar del buen tiempo o reírse hasta tener dolor de barriga. Todo ello lo hizo con la intención de que estuvieran más relajados en sus exámenes finales

Deberes redactados por la profesora Thom.

Una profesora británica de alumnos de primaria mandó a sus niños de 10 y 11 años unos deberes tan diferentes a los demás que han cautivado las redes sociales.

Cuando llega mayo, los estudiantes británicos comienzan a prepararse las pruebas finales (SATs) y la mayoría de ellos sienten una gran presión. Por ello, esta profesora ha mandado unos deberes algo peculiares para que sus alumnos estén más relajados.

La profesora Thom, de la Escuela Primaria de Buckleberry ha aconsejado una serie de tareas para que sus alumnos realicen el fin de semana previo al inicio de las pruebas, que poco tienen que ver con las lecciones que han aprendido en clase.

Entre los sorprendentes deberes se encuentran actividades como leer un libro, sonreír, ver tu programa favorito, reír hasta que te duela la barriga, ir a nadar o a pasear, descansar, ver a tus amigos, correr hasta que no puedas más, salir a la calle y disfrutar del buen tiempo, comer gominolas o helado, decicar tiempo a tu hobbie favorito o hacer algo que nunca antes hayas hecho.

A cualquiera le llamaría la atención estos deberes tan extraordinarios. Los alumnos y algunos padres publicaron el listado de los deberes de la profesora Thom y en cuestión de tiempo han conquistado las redes. A todos nos vendría bien realizar los deberes redactados por esta profesora para relajarnos.