Concurso Escolar del Diario HOY

Edición del grupo EL PIOCO de I.E.S MAESTRO JUAN CALERO de MONESTERIO

Estás en > Grupos > Portada de EL PIOCO Hemeroteca

M&M

03.05.2016 - Lourdes Sánchez

Un espectáculo que dejó al público con la boca abierta, este musical de musicales sorprendió a más de uno por su originalidad

  • Current rating

3 votos

5 comentarios

Foto

El pasado domingo 1 de Mayo se llevó a cabo una representación en Monesterio con el fin de homenajear a Pauli Delgado, la encargada de promover la cultura teatral en este pueblo. Para ello se llevó a cabo una representación de algunas de las canciones de sus obras pasadas. La obra comenzaba recordando una de sus primeras obras, Jesucristo Superstar, seguida de Mamma Mia, obra que que realizaron dos generaciones distintas, Grease y La corte del faraón.

Además de la recopilación de estas canciones, en estas obras se añadieron dos nuevas que se prepararon exclusivamente para la actuación, como la canción All That Jazz de Chicago o El tango de Roxanne de Moulin Rouge. Un numeroso grupo de personas prepararon ambos bailes y todos los demás enlazándolos entre sí con una presentación más que original.

La protagonista de este espectáculo se llevó una sorpresa al descubrir que era para ella, puesto que el montaje se llevó totalmente en secreto. Las entradas fueron totalmente gratuitas para las personas que quisieron ir a ver la obra. El auditorio de la localidad se llenó entero y al terminar el espectáculo dejó con la boca abierta a más de una persona, tanto por el espectáculo como por la música, el juego con las luces y el decorado. Todo junto, además de la gran dedicación de las personas que lo hicieron, hizo que fuera una gran noche para todos y sobre todo para la invitada de honor.

comentarios

1

m juli | 04-05-2016 16:54

Doy fe de q fue un gran espectáculo donde nos quedamos con la boca abierta Un gran trabajo q realizaron estos grandes artistas q lo hicieron maravillosamente Un espectáculo precioso y muy emotivo Enhorabuena a todos!!!

2

Álvaro | 03-05-2016 20:33

Que rabia me lo perdí

3

Remedios | 03-05-2016 19:51

Y las canciones son geniales

4

Remedios | 03-05-2016 19:50

Vaya que obra más original, y sorprendente!

5

Nuria | 03-05-2016 18:46

Está muy bien que se fomente el teatro y la música en el pueblo