Concurso Escolar del Diario HOY

Edición del grupo EL PIOCO de I.E.S MAESTRO JUAN CALERO de MONESTERIO

Estás en > Grupos > Portada de EL PIOCO Hemeroteca

Una cliente demanda a Starbucks por pasarse con el hielo

03.05.2016 - Concha Pérez-Carrasco

La fuerza de lucha ha llevado a una americana usuaria de Starbucks a reclamar una indemnización de 4'3 millones de euros por el hielo de las bebidas

  • Current rating

3 votos

0 comentarios

Nos han inculcado que debemos luchar por lo que a nuestro parecer es injusto , y nunca debemos quedarnos de brazos cruzados cuando algo nos molesta. Muy bien se sabe la lección Stacy Pincus , una americana cliente usual del café de moda. 

La causante de la demanda ha sido la cantidad de hielo en las bebidas Starbucks . Según ella, el hielo hace que las bebidas no contengan el volumen de líquido anunciado y por tanto ,la publicidad es engañosa.

Uno de los tamaños más habituales para las bebidas en las cafeterías de esta cadena, por ejemplo, se anuncia con una capacidad de 24 onzas líquidas (709 mililitros), pero de acuerdo con el texto presentado por Pincus solo contiene 14 onzas (414 mililitros) de líquido, siendo el resto hielo.

"Starbucks está anunciando el tamaño de los vasos de sus bebidas frías en el menú, en lugar del volumen de líquido que el cliente recibirá cuando compre el producto, y con ello defrauda a sus clientes en el proceso", argumenta la demanda presentada por la usuaria de Starbucks.

Stacy reclama una indemnización de cinco millones de dólares (4,3 millones de euros).  Esperamos con ansia qué decide la justicia americana.