Edición del grupo "ENTÉRATE" de IES BEMBÉZAR de AZUAGA

Estás en > Grupos > Portada de "ENTÉRATE" Hemeroteca

ALUMNOS INTENTAN COPIAR EN UN EXAMEN DE ACCESO A UNA UNIVERSIDAD DE MEDICINA EN TAILANDIA.

12.05.2016 - Cristina Díaz Moruno

Unos alumnos de una Universidad de Medicina en Tailandia intentan copiar en el examen de acceso a ella pero les pillan.

Unos alumnos que intentaban copiar en el examen de acceso a la Universidad de Medicina en Tailandia mediante un modo tecnológico muy caro. Ese proceso les llevó a comprar una google glass caseras, que llevaban una microcámara que le hacía llegar todos los ejercicios a una tercera persona y esta les devolvía las soluciones a los relojes inteligentes de los que disponían.

Por suerte fueron pillados por los profesores.

El director de esta universidad  dijo en una entrevista: "Queremos que estas prácticas se conozcan para que se tome conciencia de que hay que tener cuidado. En los exámenes de acceso a Medicina hay muchos estudiantes y plazas muy limitadas".

Debido a las trampas de ciertos alumnos se ha conseguido la repetición del examen.

Se dice que en Tailandia es muy común que se produzcan trampas en los exámenes de Medicina debido a que el título es muy querido porque el sueldo en el sector privado sanitario es muy alto.