Concurso Escolar del Diario HOY

Edición del grupo "ENTÉRATE" de IES BEMBÉZAR de AZUAGA

Estás en > Grupos > Portada de "ENTÉRATE" Hemeroteca

ARRESTADA UNA JOVEN QUE RECIBIÓ 4 MILLONES DE EUROS POR ERROR Y SE LOS GASTÓ EN LUJOS

08.05.2016 - Lola Castillo Alejandre

Christiane Jiaxin Lee fue arrestada en el aeropuerto de Sidney tras que le ingresaran una gran cantidad de dinero por equivocación en su cuenta bancaria, gastarse 3 millones de los 4 en lujos, no avisar de este inesperado crédito y huir a Malasia con el resto.

  • Current rating

0 votos

1 comentario

Imagen de la joven arrestada (Christiane)

 Christian Jiaxin Lee habría gastado alrededor de tres millones de euros de los 4 que le ingresaron de forma errónea como crédito ilimitado en su cuenta de Westpac, una de los cuatro principales bancos australianos. Christine Jianxin Lee, estudiante malasia de ingeniería química que se habí atrasladado a Australia para estudiar, fue sorprendida el pasado miércoles 4 de mayo en el aeropuerto de Sidney mientras estaba embarcándo para huir con el resto del dinero a Malasia.

 Vivía en un apartamento en una de las mejores zonas de Sidney, y desde hacía cuatro años la joven vivía en el lujo desenfrenado sin importarle por qué razon había llegado el dinero a su cuenta  que había abierto antes de cumplir sus 18 años y, sin notificarlo al banco, empezó a gastárselo: adquisiciones de moda de grandes marcas, viajes en primera clase, restaurantes prestigiosos con estrellas michelin, hoteles de cinco estrellas y todos los regalos que ella quiso comprar y que seguro que sus amigos los envidiarían.

Sin embargo, sabía que su suerte  iba a terminar pronto y por eso pidió a toda prisa un pasaporte malasio con la excusa de haber extraviado el suyo y estaba intentando dejar Australia, en donde vivía desde hacía cinco años, para visitar a sus padres. Cuando estaba a punto de hacerlo, los agentes de la policía federal la esperaban en el embarque.

Ahora deberá comparecer en el tribunal de Sidney el próximo 21 de junio y firmar dos veces al día en una comisaría de policía.

 

comentarios

1

Gloria | 10-05-2016 18:29

Muy buena noticia Lola!!!!!!