Concurso Escolar del Diario HOY

Edición del grupo "ENTÉRATE" de IES BEMBÉZAR de AZUAGA

Estás en > Grupos > Portada de "ENTÉRATE" Hemeroteca

AVISTAMIENTOS OVNI EN EL TEIDE

26.04.2016 - Gloria Del Pozo

Ya son numerosos los testigos que afirman haber visto figuras, luces, naves, extraños seres....Al parecer dicen que han visto OVNIS.

  • Current rating

1 voto

0 comentarios

El Teide, con una luz extraña.

Así es, hasta los propios trabajadores del Parque Nacional del Teide afirman que más de una noche han visto numerosas luces blancas, rojas y verdes recorriendo el cielo a una gran velocidad y desaparecer por completo después de unos instantes.

Algunos investigadores afirman que existe una base militar allí arriba, pero que nadie la tiene vigilada.

¿Qué esconde esta base?¿Por qué es este lugar uno de los más transitados por los ovnis?                                  Nadie sabe por qué, pero una cosa es cierta, cada vez hay más gente que dice que los extraterrestres existen, si es así... ¿Por qué visitan nuestro planeta tan a menudo?

Por otro lado, hay gente que piensa que los extraterrestres son en realidad aviones despitados, animales grandes que aún no los conocemos,.... 

Yo pienso que los extraterrestres sí que existen porque hay numerosos avistamientos y testigos que afirman visto los seres que surcaban los cielos, y este me parece un tema fascinante de investigación.