Concurso Escolar del Diario HOY

Edición del grupo "ENTÉRATE" de IES BEMBÉZAR de AZUAGA

Estás en > Grupos > Portada de "ENTÉRATE" Hemeroteca

"Las tinieblas del pasado" en Granja de Torrehermosa

12.05.2016 - Fernando Gala Montanero

El dramaturgo extremeño Isidro Leyva representará su macroespectáculo "Las tinieblas del pasado". Tendrá lugar el día 11 de junio en el Campo Municipal de Granja de Torrehermosa.

  • Current rating

0 votos

0 comentarios

Cartel de otro año.

El sábado,11 de junio, el Campo Municipal de Granja de Torrehermosa acogerá la puesta en escena delespectáculo ?Las Tinieblas del Pasado?, del dramaturgo extremeño Isidro Leyva. 

Es una obra de teatro espectacular, en la que las luces, la música y la interpretación, destacarán por su magnitud. Además, muchos de los actores son vecinos de la localidad. 
 
Durante la representación, el público viajará a pleno siglo XVI, donde podrán revivir historias de amor y desamor entre musulmanes y cristianos, así como la lucha de Granja de Torrehermosa para la obtención del reconocimiento de villa, independizándose así de Azuaga.  
 
Las entradas para poder asistir a esta obra se encuentran a la venta en los negocios colaboradores, podéis adquirirlas en la Papelería José Marcial, Papelería Susi, Mercería Ana María  y Pescadería Toñi, de la localidad.