Concurso Escolar del Diario HOY

Edición del grupo "ENTÉRATE" de IES BEMBÉZAR de AZUAGA

Estás en > Grupos > Portada de "ENTÉRATE" Hemeroteca

MEGHAN TRAINOR ESTA AVERGONZADA CON EL PHOTOSHOP DE SU NUEVO SINGLE EN YOUTUBE

13.05.2016 - Lola Castillo Alejandre

Meghan Trainor hace que borren de Youtube su nuevo single, ya que sin su permiso, Photoshop ha estado presente en parte de su cuerpo.

  • Current rating

0 votos

0 comentarios

Video
Foto de Meghan Trainor en la grabación de su videoclip

Photoshop le salen cada vez más enemigos...¿Pero qué ha pasado? Meghan Trainor se ha puesto en pie de guerra tras darse cuenta del MEGA retoque que le han hecho en su último videoclip titulado  "Me too".Y el enfado de la cantante ha sido tan fuerte que ha conseguido que su discográfica lo retire de Youtube. Meghan está super orgullosa de sus curvas y no necesita que NADIE intente hacer que desaparezcan.

La discusión vino cuando Meghan Trainor vio el videoclip de su nuevo single, y se quedó flipando al verse tan delgada. ¡Ni ella misma se reconocía! Alguien se había pasado con el Photoshop y la cantante no estaba nada satisfecha con el resultado.

Así que ante el exceso de Photoshop, Meghan ha movido cielo y tierra para lograr que retiraran el videoclip de Youtube y lo ha conseguido.

La propia Meghan publicó una imagen en Instagram dando la noticia a sus fans y uniendo dos fotografías que evidencian que, por esas curvas, ha pasado nuestro amigo Photoshop.

Ante esto, Meghan Trainor ha querido dejar claro que está súper orgulla de tener ese cuerpo con esas curvas. También ha mandado un mensaje disculpándose hacia sus fans, asegurando que ella no aprobó esa parte final del montaje en la que su trasero y sus caderas no eran las que tiene en realidad.