Concurso Escolar del Diario HOY

Edición del grupo "ENTÉRATE" de IES BEMBÉZAR de AZUAGA

Estás en > Grupos > Portada de "ENTÉRATE" Hemeroteca

¿MONSTRUO DEL LAGO NESS EN EL RÍO TÁMESIS?

28.04.2016 - Gloria Del Pozo

Un turista fotografió lo que creía que era el monstruo del Lago Ness, pero no se puede saber, ya que no está demostrado del todo y nadie (por ahora) se ha atrevido a entrar hasta el fondo del río Támesis.

Video

Podemos creer o no que este monstruo existió en realidad, pero lo que sí es verdad es que se ha capturado una imagen muy misteriosa, que no tardó en hacerse viral.                                                                 En ella se ve a una criatura de gran tamaño que está parada en el río, pero existen vídeos en los que se ve que una criatura cruza el río a una gran velocidad para después desaparecer sin dejar rastro.

Hay gente que piensa que de verdad "Nessie" se está paseando por los ríos, otros piensan que se trata de un animal que todavía no conocemos y que es bastante grande, o incluso que se trata de un pequeño submarino.

Hace poco apareció un grupo de investigadores que aseguraban que habían encontrado imágenes en las que se encontraba realmente algo flotando en las aguas del río y que no se ha podido aclarar.

No se sabe si es algún tipo de animal o algo más, pero algo hay.