Edición del grupo Face 2 Face de Colegio Puertapalma de Badajoz

Estás en > Grupos > Portada de Face 2 Face Hemeroteca

Reportaje Susana

¿No te gustaría poder comunicarte con todo el mundo sin importar su nacionalidad o idioma?

Todo el mundo debe tener un hobbie

¿Porque tener un hobbie?

Reportaje Lucía

tener un hobbie beneficia muchas cosas aqui tenemos toda la infomación.

José Tomás, Manzanares y Padillla.

Apoteosis por bulerías de José Tomás en Jaén.

Candela

El reaparecido torero de Galapagar sale a hombros con tres orejas y rabo entre Juan José Padilla, José María Manzanares y el mayoral del Cuvillo en un ambiente de exaltación de su regreso a España dos años después.

'Está en los libros'

Susana

'Está en los libros' concurso literario patrocinado por Editorial Edelvives, Lusiberia y Carrefour en el que concursan varios centros de Badajoz .

Puertapalma corre contra el hambre

Lucía

El colegio Puertapalma ha corrido contra el hambre, carrera que realizan todos los años. Este año han conseguido una cifra impresionante.

El Rocío

El Rocio

Reportaje El Rocio

La Romería del Rocio será pronto asi que visitamos este hermoso pueblo para contaros cómo se están preparando

Los tentáculos del sannajki siguen moviéndose en la garganta del que los ingiere

Los 10 alimentos más peligrosos que la gente sigue comiendo

María

Hay alimentos que matan. Y no, no nos referimos a la 'fast food', sino a otras comidas tradicionales cuya ingesta puede acarrear consecuencias letales

Becas Europa

Rocio

Las alumnas de 1º de Bachillerato escogidas para las Becas Europa

Por los pelos llegan a la final

Rocio

El Bayern llevó al límite a los rojiblancos, vivos gracias a un gol de Griezmann. Oblak y Neuer detuvieron sendos penaltis a Muller y Torres

Folleto del torneo de padel en el Corzo

LA GENTE MÁS DEPORTISTA; TORNEO DE PADEL

Deportes María

Cada vez hay más gente jugando al padel como hobbie y sobre todo se están haciendo muchos campeonatos, como este del corzo, se ve a la gente muy competitiva.

Pistas Indoor

Próximas pistas indoor de padel

Deportes María

En el próximo mes de Mayo, se abrirán unas nuevas pistas indoor de padel para todas las personas aficionadas a este deporte.

Hoy visitamos...ESTAMBUL!!

ROMA UNA CIUDAD DE CUENTO

Hoy visitamos... PARÍS!!

Hoy visitamos...EDIMBURGO!!