Concurso Escolar del Diario HOY

Edición del grupo LAS 6 FANTÁSTICAS de IES BEMBÉZAR de AZUAGA

Estás en > Grupos > Portada de LAS 6 FANTÁSTICAS > Hemeroteca

Hemeroteca

Archivo histórico de las noticias publicadas por el grupo en Concurso Escolar del Diario HOY. Aquí encontraréis las noticias publicadas hasta la fecha de hoy por este grupo.

13.05.2016

Alemania logra autoabastecerse con energías renovables.

Lucía Centeno.

0

Alemania es un país vanguardista en muchos aspectos, pero probablemente en el que se sitúa como líder más destacado a nivel mundial es en el energético. Fuertes vientos golpearon las zonas dedicadas a la energía eólica. Además, el sol brilló con fuerza en todo el país, impulsando la producción de energía fotovoltaica y termosolar.

13.05.2016

Dilma Rousseff: "Esto es un golpe de Estado, me acusan de un crimen falso"

Lucía Centeno.

0

Después de que el Senado de Brasil decidiera, prácticamente en la madrugada, dar luz verde al juicio político contra la presidenta Dilma Rousseff. Cardozo, Rousseff ha explicado que se está "intentando alejar del poder a una presidenta legítimamente elegida" en lo que ha definido como "una injusticia histórica". Hay que recordar que tras una sesión maratoniana el Senado de Brasil ha aprobado a primera hora de este jueves el juicio político contra Dilma Rousseff, que ha quedado temporalmente apartada de su cargo. Rousseff está siendo investigada por haber emitido supuestamente decretos presupuestarios sin el visto bueno del Congreso y por haber recurrido a préstamos de los bancos públicos para maquillar las cuentas públicas y recabar apoyos para su Gobierno.

13.05.2016

La genética no influye en las malas notas.

Carmen Uceda.

0

Científicos de Estados Unidos han realizado un estudio que demuestra que la genética no tiene nada que ver con el resultado académico de los alumnos.

12.05.2016

Anciana de 70 años da a luz a un sano bebé en la India.

Lucía Centeno.

0

Una mujer india de 72 años y su marido, de 79, se han convertido en padres primerizos tras un tratamiento de fecundación in vitro con el que, según ha explicado la propia madre, la pareja ha podido cumplir un "sueño".