Edición del grupo LAS 6 FANTÁSTICAS de IES BEMBÉZAR de AZUAGA

Estás en > Grupos > Portada de LAS 6 FANTÁSTICAS Hemeroteca

700 NIÑOS PINTAN COMO LES GUSTARÍA QUE FUERA BADAJOZ.

20.04.2016 - Beatriz Torrubia.

700 alumnos de la provincia de Badajoz realizan un concurso de dibujo.

700 alumnos de entre 10 a 12 años, han participado en un concurso de dibujo combocado por la Oficina Municipal de Información al consumidor (OMIC) con el patrocinio del Corte Inglés bajo el lema, Dibujo Badajoz, la ciudad en la que me gustaría vivir. Los premios fueron entregados ayer por el ayuntamiento.

El primero fue para Gonzalo Bejarano Torrescusa, del colegio Juan Vázquez, que ha pintado el puente viejo con el eslogan 'ven a Badajoz y abre tus ojos'. El segundo le correspondio a Alba Fernández Pérez, del Arias Montano. El tercero fue para Javier Moriano Moreno, del Oscus. El cuarto lo consiguió Andrea Rivero Sánchez, del Enrique Iglesias y el quinto premio fue para Aurora Nogales San Miguel, perteneciente al colegio Santo Tomás de Aquino.