Concurso Escolar del Diario HOY

Edición del grupo LAS 6 FANTÁSTICAS de IES BEMBÉZAR de AZUAGA

Estás en > Grupos > Portada de LAS 6 FANTÁSTICAS Hemeroteca

Badajoz dará el pistoletazo de salida al Circuito Plaza 3x3 2016.

Deportes

12.05.2016 - Fátima Gonçalves Cortés.

La ciudad extremeña será el punto de partida para el Circuito Plaza 3x3 en su edición de 2016. El circuito, hará su primera parada en la Plaza Alta para convertir la ciudad en una gran fiesta del baloncesto.

  • Current rating

0 votos

0 comentarios

El evento, organizado por la Federación Española de Baloncesto, junto con la Federación Extremeña de Baloncesto y el apoyo del Ayuntamiento de Cáceres y la Junta de Extremadura, contará con la presencia de Fernando Romay.

La Plaza Mayor es el escenario elegido para acoger a todos los equipos, los jugadores inscritos y a sus familias para celebrar la primera parada del circuito Plaza 3x3. El próximo sábado 14 de mayo, desde las 9:30h de la mañana hasta las 18h de la tarde. 

El principal punto de atención será la Pista CaixaBank, donde se realizarán multitud de concursos relacionados con el baloncesto y en el que los participantes se podrán llevar todo tipo de regalos. Además, en la Pista CaixaBank se celebrarán las finales del evento, tanto en categoría masculina como femenina.

Toda la jornada estará repleta de sorpresas y actividades para asegurar la diversión a toda la familia: zonas lúdicas con colchonetas hinchables, juegos y concursos para los más pequeños y actividades deportivas para todos los asistentes.

CaixaBank es uno de los principales impulsores de este circuito Plaza 3x3, además de ser socio de la FEB y patrocinador oficial de la Selección masculina de baloncesto, proclamada brillantemente campeona de Europa el pasado mes de septiembre, y patrocinador oficial de la Selección femenina de baloncesto, que se colgó la medalla de bronce en el último europeo. Mediante esta acción quieren impulsar algunos valores como el esfuerzo, el compromiso, la creatividad y el respeto entre las aficiones.