Concurso Escolar del Diario HOY

Edición del grupo LAS 6 FANTÁSTICAS de IES BEMBÉZAR de AZUAGA

Estás en > Grupos > Portada de LAS 6 FANTÁSTICAS Hemeroteca

Fallece un hombre en un accidente en la N-432.

30.04.2016 - Fátima Gonçalves.

Fallece un hombre en un accidente entre dos turismos y un camión en Villagarcía de la Torre.

  • Current rating

0 votos

0 comentarios

Un hombre de 40 años ha fallecido y otras dos personas de 42 años, han resultado heridos, uno grave y otro leve, en un accidente de tráfico ocurrido ayer viernes en la carretera N-432, a la altura del término municipal de Villagarcía de la Torre.

El accidente ha tenido lugar sobre las 14,00 horas en el kilómetro 104 de la N- 432, se han visto implicados tres vehículos. Según la Guardia Civil, el fallecido es el conductor del primer turismo. Los dos heridos viajaban en el segundo coche. El accidente se produjo como consecuencia de una colisión frontolateral entre el vehículo en el que circulaba el fallecido, que era el único ocupante, y el camión. Tras el primer choque, el camión invadió el sentido contrario y colisionó contra otro vehículo.

Según la Guardia Civil, el camión circulaba en dirección a Córdoba, mientras que los dos turismos lo hacían en sentido a Badajoz.

 También en 112 ha informado que el conductor del segundo turismo ha resultado herido grave con politraumatismos y ha sido trasladado al hospital Infanta Cristina de Badajoz y el copiloto ha resultado herido leve con un trauma craneal y ha sido trasladado al hospital de Llerena. El conductor del camión ha resultado ileso. Al lugar se desplazaron los bomberos de Zafra, equipos médicos de Llerena y Villagarcía de la Torre, una unidad medicalizada de emergencias con base en Zafra y un helicóptero sanitario desde Don Benito.