Concurso Escolar del Diario HOY

Edición del grupo LAS 6 FANTÁSTICAS de IES BEMBÉZAR de AZUAGA

Estás en > Grupos > Portada de LAS 6 FANTÁSTICAS Hemeroteca

GRAN CRECIDA DEL TURISMO EN EXTREMADURA PARA ESTE PRÓXIMO PUENTE DE SAN ISIDRO.

12.05.2016 - Bea Torrubia.

Las resevas de turismo rural para el puente de San Isidro en Extremadura se encuentran con un 45% a nivel nacional.

Fotografía del año pasado en la romería de Badajoz.

Las reservas realizadas para el puente de San Isidro hasta el día de hoy en las zonas rurales de Extremadura es muy alto, y se encuentra en el sexto puesto a nivel nacional con un 45%, delante de Castilla y León con otro 45%.

Por comunidades autónomas, Cataluña lidera el ránking en estas fechas, con el 70 % de ocupación; seguido por La Rioja, con un 61 %; Euskadi y Navarra, ambas con el 59 %; y Aragón, con el 48 %.

En el sexto y séptimo lugar se encuentran Extremadura y Castilla y León, ambas con el 45 % de ocupación.

Por el contrario, las comunidades autónomas con la menor tasa de ocupación desde el 13 hasta el 16 de mayo son Murcia (11 %), Galicia (20 %) y Andalucía, con el 30 %.