Edición del grupo LAS 6 FANTÁSTICAS de IES BEMBÉZAR de AZUAGA

Estás en > Grupos > Portada de LAS 6 FANTÁSTICAS Hemeroteca

La XXIII edición de la Feria del Mueble y la Decoración se celebra en Badajoz.

13.04.2016 - Fátima Gonçalves

La Feria del Mueble y la Decoración se celebra del 15 al 17 de abril en Badajoz, que contara con la presencia de 67 empresas entre españolas y portuguesas.

La XXIII edición de la Feria del Mueble y la Decoración, que se celebrará en Badajoz del 15 al 17 de abril, que contará con la presencia de 67 empresas de ambos sectores, de los que el 70 por ciento son españolas y el resto de Portugal, que ocuparán 7.000 metros cuadrados de los pabellones A y B.

La feria ha sido presentada por la concejala delegada de IFEMA y el director de la Feria. Según han dicho en la presentación, en la actualidad hay en la región mas de 300 empresas dedicadas al mueble y la decoración.

El director de la feria ha señalado que la entrada tendrá un precio de dos euros, aunque el día de la inaguración será gratuita. Una de las novedades de está edición es el "Food Truck Festival", un mercado gastronómico en el que estarán diez caravanas que ofrecerán cocina "gourmet" y que contará con la presencia de dos participantes de los programas de televisión "Cocineros al volante", "La Furgo" y "La Cayera" y también, se podrá ver una exposición de muebles y elementos clásicos realizados por alumnos del modulo de ebanistería y madera del instituto "San Jose" de Badajoz.

Otra novedad es el espacio Expo Reformas, donde se podrán solicitar presupuestos y asesoramientos a distintas empresas. En cuanto a la oferta de ocio, en esta feria se presenta la Barra Gastronómica Low Cost y también habrá promociones, se sortean vales de 300 euros el sábado y el domingo para comprar en la feria.