Concurso Escolar del Diario HOY

Edición del grupo LAS 6 FANTÁSTICAS de IES BEMBÉZAR de AZUAGA

Estás en > Grupos > Portada de LAS 6 FANTÁSTICAS Hemeroteca

Las semifinales de la Champions League

Deportes

15.04.2016 - Fátima Gonçalves

Dos españoles y madrileños juegan con un alemán y un inglés.

  • Current rating

0 votos

0 comentarios

El sorteo de las Semifinales de Champions League ha sido hoy en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza. 

El resultado ha sido que el Manchester City se enfrentará al Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentara con el Bayern Múnich. Los partidos de ida se jugarán los días  26 y 27 de abril y los de vuela serán el 3 y 4 de mayo. El 26 de abril el Manchester City se enfrentará al Real Madrid y un dia después, el Atlético recibirá al Bayern Múnich. El 3 de mayo, el Byern Múnich recibe al Atlético de Madrid y el Real Madrid acogerá al Manchester City el 4 de mayo. La final de la competición europea se jugará el 28 de mayo en el estadio de San Siro de Milán. Si los dos equipos españoles consiguen superar los partidos de semifinales, podrían volver a jugar el clásico madrileño de la final de hace dos temporadas en Lisboa, cuando el Real Madrid levantó su décimo trofeo. 

El Real Madrid uno de los equipos madrileños llega tras haber recuperado el ritmo en la liga y ahora es el tercero a cuatro puntos del primer puesto, después de unos buenos resultados en los últimos partidos.

El otro equipo madrileño, el Atlético de Madrid segundo en la liga española a solo tres puestos del Barcelona, llega tras eliminar a los culés en el partido anterior.