Edición del grupo Informa T caminos de IES CUATRO CAMINOS de DON BENITO

¡Hoy entrevistamos a Manuel Agudo, entrenador del A.D. Balompie Femenino

Reportaje

05.05.2016 - Paula Barroso y María Nieto

Hoy entrevistamos a Manuel Agudo, entrenador del A.D. Balompie Femenino de Don Benito

-¿En qué equipos has jugado?

He jugado en el Recreativo de Huelva, Badajoz, Cacereño, Navalvillar de Pela, Gimnástico de Don Benito, y ahora estoy de entrenador.

-¿Qué equipos has entrenado?

He estado primero en el Navalvillar de Pela entrenado a equipos el ayuntamiento, de mi pueblo, y ahora estoy en el equipo A.D. Balompie Femenino de Don Benito.

-¿Has jugado contra algún equipo conocido?

Como jugador he jugado contra el Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla, Betis, Málaga... Con todos los equipos de Andalucía y Madrid, en categoría juvenil.

-¿A qué otras cosa te has dedicado a parte del fútbol'

A parte del fútbol, he trabajado de monitor deportivo, en el ayuntamiento de Navalvillar de Pela dando gimnasia a mayores, extraescolares... He hecho bastantes más cosa, pero relacionadas con el deporte, de monitor deportivo.

-¿Cuándo empezó tu pasión por el fútbol?

Desde que era pequeño, cuando ya tenía tres o cuatro años ya estaba con una pelota en los pies, y a los trece años tuve la suerte de firmar por el Real Club Recreativo de Huelva y a partir de ahí me desplacé a la ciudad y empecé a vivir mi sueño.

-¿Tienes algún referente?

Claro, como todos los niños, todos los que salen en la tele, pero cada niño tiene que tener su propio sueño e intentar vivirlo, disfrutarlo y sobre todo ser feliz jugando a fútbol, las cosas ya llegarán con el tiempo y si no te quedas con lo vivido.

-¿Cuánto tiempo llevas jugando y entrenando?

Jugando desde que tengo uso de razón, desde pequeño, y entrenando desde los 18-19 años de una manera o de otra.

-¿Juegas actualmente en algún equipo?

No, ahora estoy dedicado exclusivamente a entrenar, que es lo que más me hace feliz e intentar que estas campeonas logren su sueño.