Edición del grupo Noticias fantásticas de IES CUATRO CAMINOS de DON BENITO

Estás en > Grupos > Portada de Noticias fantásticas Hemeroteca

Decoración del hogar

10.05.2016 - Sheyla Sauceda

Los mejores consejos para acertar con tu habitación ideal

1 voto

El color mostaza es el adecuado para tu habitación
El dormitorio es una zona de la casa que debe estar decorada de tal manera que sea un lugar en el que puedas descansar y relajarte después de un largo día. Es por ello que son muchos elementos que hay que tener en cuenta a la hora de conseguir ese ambiente de tranquilidad. El color es un aspecto bastante importante en ello y uno de los que está más de moda en los últimos meses es el color mostaza. Es muy común que la mayoría de las personas opten por los colores neutros y pasteles a la hora de decorar el dormitorio. Con dichos colores se consigue crear un ambiente relajado pero es demasiado simple . Lo más aconsejable es combinarlos con otros colores que ayuden a dar más alegría y vida a la habitación.