Concurso Escolar del Diario HOY

Edición del grupo LOS ONCE de IES CUATRO CAMINOS de DON BENITO

Estás en > Grupos > Portada de LOS ONCE Hemeroteca

Frases del día.

11.05.2016 - Natalia Rollizo.

Frases para comenzar el día de forma positiva.

1 voto

1 comentario

-El éxito llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad.-Henry Hartman.

-Cuando te levantes por la mañana, piensa en el precioso privilegio de estar vivo, respirar, pensar, disfrutar y amar.-Marco Aurelio.

-El éxito nunca será un gran paso en el futuro, el éxito es un pequeño paso que tomamos ahora.-Jonatan Mårtensson.

-Hoy es el primer día del resto de tu vida.-Abbie Hoffman.

-Mi fórmula para vivir es bastante simple. Me levanto por la mañana, me voy a la cama en la noche y en medio, doy lo mejor de mi mismo.-Gary Grant.

-Los mejores años de tu vida ocurren cuando decides que tus problemas son tuyos. No culpas por ellos a tu madre, la ecología o el presidente. Te das cuenta que controlas tu propio destino.-Albert Ellis.

-Nuestra mayor debilidad es rendirnos. La forma más segura de tener éxito es intentarlo siempre una vez más.-Thomas Edison.

-En la confrontación entre el arrollo y la roca, el arrollo siempre ganará, no por la fuerza, sino por la persistencia.-Buddha.

-Con una correcta actitud mental, nada puede parar a un hombre en alcanzar su meta y nada puede ayudar a un hombre con una actitud mental incorrecta.-Thomas Jefferson.

-Deberían enseñar a no esperar a la inspiración para comenzar algo. La acción siempre implica inspiración. La inspiración rara vez genera acción.-Frank Tibolt.

-El secreto de una vida y cuerpo sanos es no llorar por el pasado, no preocuparse por el futuro y no anticipar problemas. Vive el presente con sabiduría.-Buddha.

-La gente dice a menudo que la motivación no suele durar. Tampoco lo hace el baño, por eso se recomienda todos los días.-Zig Ziglar.

-Tu vida no esta tan determinada por lo que que te trae como por tu actitud ante ello; no tanto por lo que te ocurre como por cómo interpretas lo que ocurre.-Khalil Gibran.

-Obtenemos la fuerza que superamos.-Ralph Waldo Emerson.

-Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueses a morir hoy.-James Dean.

-El coraje es descubrir que puede que no ganes e intentarlo cuando sabes que puedes perder.-Tom Krause.

-Si uno no sabe a que puerto navega, ningún viento es favorable.-Seneca.

-Los viejos amigos se van y otros vienen. Al igual que los días. Un día se va y otro viene. Lo importante es hacerlos significativos: un día significativo o un amigo significativo.-Dalai Lama.

-El problema de no tener una meta es que puedes pasar la vida corriendo para arriba y para abajo y nunca marcar un gol.-Bill Copeland.

-No importa tu edad, siempre hay algo bueno que esperar.-Lynn Johnston.

-En algún momento debes tener más miedo de no intentarlo que de fracasar.-Carrie Wilkerson.

-Si escuchas una voz dentro de ti que te dice ?no puedes pintar?, pinta y la voz será silenciada.-Vincent Van Gogh.