Edición del grupo LOS ONCE de IES CUATRO CAMINOS de DON BENITO

Estás en > Grupos > Portada de LOS ONCE Hemeroteca

Ines sierra, trabajo y constancia

28.04.2016 - María de los Ángeles Sánchez Blanco y Natalia Rollizo Sierra.

Un pilar fundamental para el equipo.

Hoy hemos contado con nosotros a uno de los pilares fundamentales del equipo del Club Villanovense de Voleibol.

Ella es Inés Sierra Ramos y ha sido convocada recientemente por la selección Extremeña de voleibol. Pese no haber conseguido el objetivo, se muestra muy satisfecha por el trabajo realizado.

¿Qué te motivó a empezar en este deporte?

Yo en el colegio practicaba este deporte, que me empezó a gustar mucho y que a día de hoy lo ejercito.

¿Cuántas horas entrenas a la semana?

Entrenamos 6 horas a lo largo de la semana, divididas en Lunes, Miércoles y Viernes.

¿En qué categoría estás?

En infantil de segundo año.

¿Cómo reaccionaste cuando te dijeron que entraste en la selección Extremeña?

Pues me entro mucha alegría ya que puedo entrenar con las mejores de Extremadura.

¿Cómo ha sido tu paso por la selección?

Muy contenta, aunque hayamos perdido varios partidos, pero lo que verdaderamente me llevo son las amistades.

¿Cómo te sientes al haber quedado undécima en España?

Un poco decaída ya que no pudimos dar el cien por cien.

¿Cómo ha sido el comportamiento con tus compañeros?

Como ya he dicho anteriormente, lo más importante de esta convocatoria ha sido las amistades que he podido hacer y el buen rollo que se transmitía en todos los aspectos tanto fuera como dentro del campo con ellas.

¿Volverías a repetir esa experiencia? ¿Por qué?

Obviamente si, porque tengo  grandes amistades y he podido conocer a grandes entrenadores en este deporte.