Concurso Escolar del Diario HOY

Edición del grupo ¿Cómo? ¿No lo sabes? de IES CUATRO CAMINOS de DON BENITO

Estás en > Grupos > Portada de ¿Cómo? ¿No lo sabes? Hemeroteca

EL PRÍNCIPE.

20.04.2016 - Celia Palomares.

¿Morirán Morey y Fátima en el final de la serie?

  • Current rating

1 voto

0 comentarios

 La historia de amor imposible entre un agente del CNI en un barrio difícil y una musulmana casada con un narcotraficante y líder de una célula yihadista, poseía varios de los ingredientes para enganchar a la audiencia y sobretodo gracias a los actores como son Alex Gónzalez, Rubén Cortada, Hiba Abouk, José Coronado...La última temporada se dividió en dos y los ocho capítulos finales se hicieron de rogar, ya que Telecinco no conseguía poner fecha de estreno a la clausura de la serie. Finalmente, esta noche podremos ver uno de los cuatro finales grabados.

Según los creadores de la serie, sea cual sea el final elegido, este será muy potente e intenso y no dejará indiferentes a sus seguidores, que se dividen en dos bandos: los que quieren quetriunfe por fin la historia de amor imposible entre Morey y Fátimay los que solo conciben un final valiente y dramático.

 Sin conocer con exactitud las tramas de los cuatro finales que ha grabado Telecinco ni cual será el que se emita de El Príncipe, existen varias posibilidades:

-Final 1: Morey y Fátima terminan juntos tras la detención o la muerte de Khaled. Después de que Khaled lograse llevarse con él a Fátima, Morey logra salvar a su amada y acabar con el malo malísimo de la serie con la ayuda de Fran, que podría acabar muriendo (como daño colateral en la huida de los protagonistas).

-Final 2Muere Morey. Es el final más temido para la legión de fans de Álex González, que en el fondo durante todo este tiempo confiaban en que el amor lograría vencer todos los impedimentos posibles y triunfaría. El agente del CNI pierde la vida al intentar salvar a Fátima, que retenida por Khaled, ve como el amor de su vida muere.

-Final 3: Muere Fátima. Pese a los intentos de Morey de arrancar de las garras de Khaled a su novia, finalmente el terrorista termina por matar lo más importante para el policía, que ve que tras todo el sufrimiento y la lucha que ha llevado para que su amor triunfase, finalmente, pierde a Fátima para siempre.

-Final 4: Khaled consigue huir con Fátima a Marruecos. En esta opción no moriría ninguno de los dos protagonistas, aunque la salida de Khaled con su mujer complicaría de nuevo el final feliz para la pareja entre Fátima y Morey, aunque deja la puerta abierta a una posible solución en un futuro que los fans ya deberían imaginar.

-Final 5: Mueren Fátima y Morey. Otra posiblidad es el final trágico, a lo Romeo y Julieta, de la pareja que protagoniza el amor imposible. Tras capítulos repletos de escapadas furtivas y de esperanzas y sueños sobre un futuro mejor donde triunfe el amor contra la maldad y el horror del terrorismo, finalmente, como también ocurre en la vida, los dos mueren.

LO SABREMOS ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 22:30 EN TELECINCO.