Concurso Escolar del Diario HOY

Edición del grupo ¿Cómo? ¿No lo sabes? de IES CUATRO CAMINOS de DON BENITO

Estás en > Grupos > Portada de ¿Cómo? ¿No lo sabes? Hemeroteca

LOS CAMPEONES DE JUDEX DE VOLEIBOL.

12.04.2016 - Carmen Ruiz Menea.

El pabellón San Roque de Almendralejo presenció en el fin de semana la fase final de Judex, el Campeonato Juvenil de voleibol masculino y femenino de esta temporada.

  • Current rating

4 votos

1 comentario

Foto de los ganadores de Extremadura.

Esta competición ha agrupado a los cuatro mejores equipos de nuestra región en cada competición. En el ejemplo de la femenina, fueron los grupos de Badajoz, Licenciados Reunidos, Ribera del Fresno y de Almendralejo, mientras que en el de la masculina solo lograron el acceso a la lucha a el título de Jaraíz de la Vera, Badajoz, Cáceres y Don Benito.

Tras todos los emocionantes partidos, en la última jornada de ellos, Almendralejo y Don Benito ganaron en las dos finales, femenina y masculina a Ribera del Fresno y Cáceres respectivamente. Ambos clubs están ya clasificados para el Campeonato de España de clubs que se disputará a finales de abril, es decir, este mes.

Tras las finales, la entrega de premios la presidieron José Carlos Dómine, máximo responsable de la Federación Extremeña de Voleibol, y también José García Lobato, alcalde de la ciudad de Almendralejo.

comentarios

1

Bea | 12-04-2016 18:13

Muy bien Carmen, cuida lo que tú y yo sabemos ¿vale?