Concurso Escolar del Diario HOY

Edición del grupo ¿Cómo? ¿No lo sabes? de IES CUATRO CAMINOS de DON BENITO

Estás en > Grupos > Portada de ¿Cómo? ¿No lo sabes? Hemeroteca

Mujer lanza a un perro desde un segundo piso y es condenada a ocho meses de prisión.

19.04.2016 - Paloma García Curiel

Una mujer confiesa haber arrojado a su perro por la ventana y el juez la condena a prisión, además no le permite tener otro animal durante tres años.

Fotografía de Chico con Dani Rovira, Pablo Motos y Soraya Sáenz de Santamaría en "El Hormiguero".

Un perro fue arrojado por la ventana de un segundo piso de un domicilio el dia 10 de septiembre de 2015, por una mujer de 41 años, que era la dueña del animal.

La mujer confesó que fue ella la responsable y el juicio no llegó a celebrarse, fue condenada a ocho meses de cárcel y tiene prohibido tener animales durante tres años.

Carlos Rosa era el veterinario de Chico, el perro, y ha explicado que Chico mostraba un traumatismo cranoencefálico que le provocó dificultad para andar manteniendo el equilibrio, también le causo problemas de visión y una lesión en la cara.

Chico se hizo famoso al aparecer en el programa de antena 3 "El Hormiguero".

Varias personas se interesaron en adoptarle, pero al final Carlos Rosa decidió quedarse con el y dice que ya se ha recuperado de todas las secuelas. Piensa que no se equivocó al quedarse con Chico, ya que el considera que era la opción mas adecuada.