Concurso Escolar del Diario HOY

Edición del grupo Merodeadoras de Colegio Puertapalma de Badajoz

Estás en > Grupos > Portada de Merodeadoras Hemeroteca

Big Challenge 2016

03.05.2016 - Carmen Villasol

Todos los alumnos españoles realizan hoy el "Big Challenge"

  • Current rating

1 voto

0 comentarios

THE BIG CHALLENGE es ante todo una fiesta del inglés. Y para que la fiesta sea todo un éxito tienen que haber regalos. Por esta razón a partir del momento en que te inscribes en el concurso estás seguro de recibir un diploma y un póster sea cual sea tu resultado. Además de estos regalos el 50% de los alumnos recibe un premio adicional. Y finalmente entre los mejores se conceden medallas del School Award, los premios del Challenge y del Twenty Award y las prestigiosas recompensas atribuidas a los ganandores provinciales y nacionales.

Si un alumno responde correctamente a 20 de las 45 preguntas participa en un sorteo para ganar uno de los premios especiales del Twenty Award entre los cuales hay una tablet.

 

Si la nota del alumno progresa en 2016 con respecto a 2015 participa en otro sorteo para ganar uno de los premios especiales del Challenge Award entre los cuales hay un diploma para cada participante, el prestigioso diploma « First Class Honours » para el primer alumno de cada nivel en cada centro, además de la súper medalla del School Award a condición de que se inscriban más de 20 alumnos por nivel, el fabuloso diploma ORO « First Class National Honours », las camisetas, las copas magníficas, la posibilidad de pasar los exámenes de Cambridge...

 

¡¡¡El mes de mayo próximo los participantes compartirán más de 600 000 premios!!!