Concurso Escolar del Diario HOY

Edición del grupo Merodeadoras de Colegio Puertapalma de Badajoz

Estás en > Grupos > Portada de Merodeadoras Hemeroteca

Edificio derrumbado Tenerife

15.04.2016 - María D´Amico

Hay nueve desaparecidos a consecuencia del desplome de un bloque de viviendas en Los Cristianos. Los equipos de emergencia siguen trabajando en el lugar buscando a otras personas que podrían encontrarse atrapadas.

  • Current rating

4 votos

3 comentarios

Los bomberos desalojan un cuerpo de los escombros Santiago Ferrero Reuters

En torno a las nueve y media de la mañana de este jueves un edificio de cuatro plantas se derrumbó en el centro de Los Cristianos (Tenerife), sepultando al menos a uno de sus inquilinos. A las 5.15 horas de este viernes los bomberos han recuperado el cuerpo de una segunda mujer fallecida a consecuencia del desplome del inmueble, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 a través de su cuenta de Twitter. Siguen sin ser localizados 10 de los inquilinos.

El inmueble, que incluye sótano, estaba en el número 12 de la calle de Amalia Alayón y se desplomó como un castillo de naipes por causas aún sin esclarecer. Se desconoce la identidad y nacionalidad de las víctimas. Entre los heridos figuran otras tres personas: otra mujer, de 57 años, sufre lesiones graves; un italiano de 28 años, heridas diagnosticadas como menos graves, y una mujer más, de 55 años, con un ataque de ansiedad. Todos fueron ingresados en Hospiten Sur.

comentarios

1

maxi | 20-04-2016 15:33

Muchas gracias chicas

2

Paula M | 16-04-2016 11:29

Que fuerteee?????

3

pilar | 16-04-2016 11:04

gracias por estas noticias chicas!!!!