Edición del grupo Merodeadoras de Colegio Puertapalma de Badajoz

Estás en > Grupos > Portada de Merodeadoras Hemeroteca

El equipo Español esta formado por 4 grandes jugadoras

13.04.2016 - Rocio Hernandez

El equipo Español va a por todas

Muguruza lo da todo en pista

Garbiñe Muguruza, Carla Suárez, Sara Sorribes y Anabel Medina formarán el equipo español que disputará contra Italia la eliminatoria de ascenso al Grupo Mundial 1 de la Copa Federación los próximos 16 y 17 de abril en el Club Tennis Lleida.

La canaria, que ocupa el puesto undécimo de la clasificación mundial (WTA), sufrió el pasado 11 de marzo un esguince en el tobillo derecho que le obligó a renunciar a la disputa del torneo de Indian Wells.

Garbiñe Muguruza, que fue cuartofinalista en Doha y alcanzó los octavos de final en Miami, entra en el equipo por tercera vez tras mantenerse esta semana en la cuarta posición de la clasificación y protagonizar el mejor debut de una española en la competición, en la que ha ganado sus cuatro primeros