Concurso Escolar del Diario HOY

Edición del grupo News on fire de Colegio Santísima Trinidad de Plasencia

Estás en > Grupos > Portada de News on fire Hemeroteca

El Festival of Colors se suspende.

13.05.2016 - Victoria Simancas Batista.

El Festival of Colors, que se iba a realizar el sábado día 27 de junio, se suspende por fata de asistencia.

Cartel informativo del Festival of Colours.

La organización ha decidido que se suspenda por la falta de asistencia. Según han dicho "se necesita una cierta cantidad de asistentes para garantizar el buen ambiente y la diversión durante el evento".

También  han  pedido disculpa a las personas que ya habían realizado la compra de entradas. Habrá devolución de entradas a las personas que pagaron las entradas a través de internet, que se les entregará el dinero ingresándoselo en las tarjetas con las que realizaron el pago y a las que pagaron las entradas en las ventanillas tendrán que ir a la oficina de Espectáculos Bataca.

Ya se han realizado varias cancelaciones de fiestas en la ciudad y el PSOE ha dicho que "falta apoyo y publicidad por parte del Ayuntamiento".