Concurso Escolar del Diario HOY

Edición del grupo News on fire de Colegio Santísima Trinidad de Plasencia

Estás en > Grupos > Portada de News on fire Hemeroteca

Hyperloop One.

12.05.2016 - Agustín Torres

El Miércoles pasado se realizó una prueba por Hyperllop One para, que en un futuro, se pueda construir un transporte muy veloz.

  • Current rating

13 votos

2 comentarios

Tubos de cabina supersónica.

La compañía americana Hyperloop One realizó el pasado miércoles en el desierto de Nevada una prueba de un prototipo de un sistema de transporte a propulsión electromagnética. Este vehículo podría, en un futuro, transportar personas en una cápsula supersónica desde Los Ángeles a San Francisco en solo 30 minutos.
La prueba la realizó un trineo que aceleró a 187 kilómetros por hora en tan solo 1,1 segundos en las vías de tren. El proyecto es que las cápsulas viajen a 480 kilómetros por hora. Los creadores de estos procesos del Hyperloop One saben que deben superar muchas dificultades para que esto se haga realidad.
Según el CEO de la compañía, Rob Lloyd, van a trabajar muy duro junto a otros socios influentes mundialmente para que el futuro de esta nueva tecnología tenga una estructura segura, inmediata y sostenible, y que se pueda cumplir transporte rápido de personas y cosas.
 

comentarios

1

Johanna | 13-05-2016 11:32

Una noticia muy interesante ! SOYS UNOS PERIODISTAS GENIALES !

2

Marién | 12-05-2016 17:20

¡Qué interesante noticia!