Edición del grupo News on fire de Colegio Santísima Trinidad de Plasencia

Estás en > Grupos > Portada de News on fire Hemeroteca

James Bobin toma el relevo a Tim Burton para dirigir "Alicia a través del espejo"

13.05.2016 - Bárbara Sánchez Sánchez

James Bobin director de la película "Los muppets" coge el revelo de Tim Burton para dirigir "Alicia a través del espejo". En esta adaptación se verá a Alicia de una mucho más madura que en el libro de Lewis Carroll en el que está basada.

"Alicia es feminista porque se trata de una persona fuerte que dice lo que piensa, es muy única, muy fuerte y que no le gustan los imbéciles" declara Bobin En esta nueva aventura que llegará a las pantallas el 27 de Mayo, y contará la historia de Alicia, que tras pasar los tres últimos navegando en alta mar, vuelve a Londres y, al atravesar el espejo mágico, regresa al reino fantástico del Submundo. Donde se reúne con sus amigos el Conejo blanco, Absolem, La Reina Blanca y el Gato de Cheshire y deberán salvar al Sombrerero y al propio Submundo.

Alicia, que es interpretada por Mia Wasikowska ha comentado "La Alicia de esta película ya sabe muy bien quien es,  porque en la primera entrega todavía estaba muy cómoda y no se conocía del todo pero después de dos años viajabando, es capitana de su barco y es muy independiente"

Junto con Mia Wasikowka que vuelve a repetir actuando como Alicia, vuelven Johnny Depp como el Sombrero Loco, Anne Hathaway como la Reina Blanca y Helena Bonham Carter como la Reina Roja. Y se incorporan Sacha Baron Cohen y Rhys Ifans.