Concurso Escolar del Diario HOY

Edición del grupo News on fire de Colegio Santísima Trinidad de Plasencia

Estás en > Grupos > Portada de News on fire Hemeroteca

La feria del libro invade la Plaza Mayor

07.05.2016 - Agustín Torres

Esta semana las librerías y editoriales exponen los libros en la Plaza Mayor de Plasencia, al igual que en otras ciudades.

  • Current rating

17 votos

3 comentarios

Plaza Mayor de Plasencia con los puestos.

Los libros son los protagonistas de esta semana en Plasencia. La feria del libro ha venido con ilusión, aunque este fin de semana lluvioso ha empeorado las cosas. Aun así, algunos libreros han construido, al igual que todos los años, sus puestos con los libros más vendidos. Se puede ver a lectores aficionados de todo tipo paseándose por la plaza buscando su libro ideal a menor precio.
Las librerías y editoriales que han presentado los puestos son: El Quijote, El tintero, Fase 11 11, La libélula, La Batcueva, el cuaderno indiscreto, La Puerta de Tannhauser, editorial Munilla Leria Juan Antonio Torres y Amargord ediciones.
Además, en la carpa principal, escritores famosos que han presentado libros recientemente o que han tenido éxito, hablan sobre ellos en dos o más idiomas al público queacude a escucharlos.
 

comentarios

1

cristina | 13-05-2016 15:51

la feria estuvo muy bien

2

Johanna | 12-05-2016 08:15

Es una idea genial

3

Bárbara | 11-05-2016 09:25

La idea de que las librerías pongan un puesto con libros en un lugar tan transitado como es la plaza es una idea fundamental para promover el hábito lector desde los más pequeños hasta los más mayores