Edición del grupo News on fire de Colegio Santísima Trinidad de Plasencia

Estás en > Grupos > Portada de News on fire Hemeroteca

The Rolling Stones publica disco después de cinco años

09.04.2016 - Bárbara Sánchez Sánchez

Tras cinco años sin sacar disco, la banda afamada británica vuelve al estudio de grabación

Tras "A bigger bang" el último disco publicado por la conocida banda londinense desde el año 2005, Ron Wood, Mick Jager, Keith Richards y Charlie Watts vuelven a los estudios de grabación.

Ron Wood afirmó en la apertura de la nueva exposición de la banda en Londres, que tienen la intención de publicar el nuevo disco antes de que se acabe el año, también dijo: "Últimamente estamos muy influenciados por la música blues, por lo que el disco podrá ir con ese estilo. Entramos a registrar algunas canciones, y en dos días hicimos once canciones de blues."

También Keith Richards se ha manifestado acerca de la vuelta a los estudios de grabación.