Edición del grupo News on fire de Colegio Santísima Trinidad de Plasencia

Estás en > Grupos > Portada de News on fire Hemeroteca

Zinedine Zidane sueña con lograr la undécima este año

05.05.2016 - Victoria Simancas Batista

El sueño de Zidane es levantar la undécima este año.

Zidane en la rueda de prensa tras el partido ante el Manschester City.

Zidane, como entrenador del Real Madrid, está muy contento y satisfecho con su equipo tras haber llegado hasta la final de la Champions League.

El día 28 de mayo en Milán,  juegan ante el Atlético de Madrid la final de la Champions League.

Zidane quería que hubiese una final española, pero sobre todo que estuviese el Real Madrid como finalista. Ahora su sueño es ganar la undécima este año.

"Estoy muy contento, pero no solo por mí.  Creo que es un trabajo de todos. Lo que han hecho los jugadores en este partido ante el Manchester City ha sido fantástico" -afirmaba el entrenador, pero también ha dicho que a pesar de haber ganado han tenido momentos de sufrimiento.

Él quiere conseguir la Undécima, porque, como jugador, levantó la Novena y, como asistente, la Décima. "Ahora debemos disfrutar del momento y con la afición, que se ha portado muy bien".

Según Zidane, el equipo ya tiene que pensar en la liga porque quedan dos partidos y esto se acaba.

"El día 28 nos espera un partido muy complicado" - ha dicho el técnico madridista.

El entrenador ha dicho que todavía no hay que ilusionarse porque de momento no hemos ganado nada.